Quiénes somos:

Somos un despacho joven y versátil que nace con el objetivo de ofrecerte una experiencia sensorial en los espacios que proyectamos, caracterizándonos por un estilo donde la función-forma juegan un papel muy importante en cada proyecto dotándolos de estilo y carácter.

Diamante Arquitectura se crea en el año 2018 por los arquitectos Rodrigo Manrique y Christian Aparicio quienes comparten un gusto especial por el diseño y la conceptualización del mismo, abarcando áreas del diseño como mobiliario, diseño de marca entre otras. Posteriormente se presentó la posibilidad de trabajar en proyectos juntos lo que afianzo lazos de cooperación y despertó la inquietud por emprender un propio proyecto empresarial que actualmente se ha convertido en un proyecto de vida para ambos.

Arq. Christian Aparicio

Soy una persona comprometida con todo lo que me propongo realizar, lo que me lleva a aprender constantemente de diversos temas dentro de la arquitectura como todo lo que en ella conlleva, interpretando el cómo y el por qué de las cosas. logrando plasmar así un proyecto que justifique cada acción tomada en este.

Vengo de una familia donde los valores primordiales son la honestidad y hacer las cosas de la manera correcta, es por esa razón que siempre entrego todo mi esfuerzo, dedicación y sinceridad a todo cliente que nos abre las puertas de su hogar. 

Arq. Rodrigo Manrique

Creo en la arquitectura viva,vinculada a un lugar, y a las personas que lo habitan, tan local como universal.

Reconozco en la arquitectura y el diseño el poder para transformar la realidad, y asumo la responsabilidad que implica.

Para mí, el diseño es una constante interpretación de la realidad , una insistente búsqueda de la verdad, es convertir sueños en espacios y formas, cuyo máximo interés debe ser siempre cobijar la vida que en mi humilde opinión, es el elemento más importante de la arquitectura.

Nuestros clientes

Uno de nuestros más grandes logros es crear lazos con nuestros clientes.

1/1

© 2023 by Major. Proudly created with Wix.com