DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Al día de hoy se ha vuelto muy complejo encontrar una casa o departamento que cumpla con todas las necesidades de la familia.

Entendiendo esta problemática nosotros ofrecemos el servicio de diseño arquitectónico para que sea completamente adaptable a las necesidades de la familia y no al contrario. Analizando y entendiendo la forma de vivir de cada integrante y resolviéndolo en un todo, brindando así la mejor opción para su familia y sobre todo evitar gastos o dolores de cabeza por adaptaciones tempranas.

DISEÑO DE INTERIORES 

Según el feng-shui la casa es el reflejo de nuestro interior por eso tener un espacio bien distribuido, organizado y con los materiales adecuados resulta en efectos positivos  para el cuerpo y mente de los que lo habitan.

Por ello nosotros nos encargamos de que tu espacio luzca armónico y radiante, seleccionando para tí los mejores acabados,mobiliario y decoración que mejor se adapten a tu estilo y presupuesto.

CONSTRUCCIÓN

La supervisión de obra es un determinante de éxito o fracaso de toda construcción ya que de esta depende como se va ejecutando la obra y actuar de forma eficiente a problemas o contratiempos que surjan en el sitio.

Nosotros nos ponemos a tu servicio para la correcta ejecución y supervisión de tu patrimonio así como para la contratación de personal calificado para realizar los diferentes trabajos. De esta manera te garantizamos que la ejecución sera correcta y no perderás tiempo y dinero.

DISEÑO DE MOBILIARIO 

Comprar muebles de línea puede resultar ser una experiencia agobiante , ya sea porque el mueble que te gustó no tenía las medidas que necesitabas o los acabados no eran los que tú esperabas.

De tal forma que nosotros queremos ofrecerte una nueva experiencia en la compra de mobiliario que consta de 4 pasos:

1.-Nos explicas lo que necesitas, gustos, etc.

2.- Realizamos un diseño por computadora en el que podrás observar el como quedaría de acuerdo a tus requerimientos.

3.- Una vez aprobado se fabrica de manera artesanal por carpinteros capacitados.

4.- Se te entrega e instala en el domicilio que nos indiques.

De esta manera logramos que disfrutes de tu nuevo mueble personalizado y además estarías incentivando el comercio local, beneficiando a trabajadores mexicanos.

© 2023 by Major. Proudly created with Wix.com